Horario y TV: River se mide ante Banfield en el partido de la polémica

Luego del escándalo por la elección del escenario, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará ante el Taladro en el partido válido por la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate debutará hoy en la Copa de Liga Profesional, ocho meses después de su último partido a nivel local, cuando enfrente a Banfield en la cancha de Independiente, donde ejercerá su localía luego de no haber sido autorizado a usar su predio de entrenamiento por la organización del torneo.

El encuentro, válido por la fecha inicial de la zona 3, se jugará a partir de las 21:15 horas en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El club de Núñez tenía todo organizado para jugar en el River Camp, su centro de entrenamiento en la localidad bonaerense de Ezeiza, pero la LPF le denegó esa posibilidad y el partido que debió jugarse el domingo pasado fue pospuesto para esta noche y en Avellaneda.

El equipo “Millonario” intentará dejar atrás sus desencuentros con la LPF y centrarse en Banfield, que ofrecerá el debut del DT Javier “Archu” Sanguinetti, de 49 años y con un récord de presencias como jugador, con 425 partidos con la camiseta del “Taladro”.

La zona 3 comenzó anoche en Rosario con el triunfo de Central sobre Godoy Cruz por 2-1.

 

– Probables formaciones –

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagara; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

 

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Independiente (será local River Plate).

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior