Robaron una moto en San Rafael y la Policía la encontró: estaba enterrada

Había sido robada el pasado jueves 29 de octubre en la zona de El Toledano.

Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael, el fin de semana pasado logró hallar una motocicleta que había sido robada el pasado jueves 29 de octubre en la zona de El Toledano.

Lo más llamativo es que los delincuentes, con el fin de ocultar el vehículo, lo enterraron.

Según cuenta Diario San Rafael, una moto marca Jingheng fue sustraída el 29 de octubre de un domicilio ubicado en la calle Los Ángeles y Vuelta de Machín, en la zona de El Toledano Norte.

Luego de la denuncia realizada por el propietario del rodado, y tras tareas de inteligencia, personal de la Unidad Investigativa se dispusieron a allanar un domicilio con el permiso de la jueza María Laura Vera, en la misma zona.

Ante la presencia de un testigo, y con el inmueble sin ocupantes, los policías ingresaron al inmueble y lograron observar que en un costado la tierra esta blanda y con signos de haber sido removida.

Al encontrarse con esa situación, los uniformados cavaron y encontraron la motocicleta.

Tras el hallazgo, la fiscal Andrea Rossi dispuso que el vehículo se traslade a la Comisaría 60º y respecto de los delincuentes, se sabe que están individualizados y ahora los policías buscan dar con su paradero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior