Cómo verlo en vivo: el Inter de Lautaro Martínez choca ante el Real Madrid en la Champions League

Con el delantero argentino, el conjunto italiano se mide ante el merengue en el partido más sobresaliente de la jornada en la Liga de Campeones.

Inter, de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Real Madrid en un partido en el que ambos buscarán su primer triunfo en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y será televisado por ESPN 2.

El bahiense Martínez lleva cinco partidos sin marcar y el equipo dirigido por Antonio Conte lo necesita para enderezar el rumbo en la “Champions” luego de los empates contra Borussia Mönchengladbach (2-2) en Milán y Shakhtar Donetsk (0-0) en Ucrania.

Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, también necesita de la victoria ya que perdió con el equipo ucraniano como local y luego empató en Alemania.

La tercera jornada de la Liga de Campeones comenzará a las 14.55 cuando Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visite a Lokomotiv Moscú en Rusia por el Grupo A, que tiene como líder al Bayern Múnich, el actual campeón que visitará el Salzburgo de Austria.

Otro encuentro atractivo será el del Grupo D que se jugará en Bérgamo, Italia, donde Atalanta, con los argentinos Alejandro Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá al Liverpool, actual campeón de la Premier League y ganador de la “Champions” en 2019.

 

La programación completa de la jornada es la siguiente:

 

– Grupo A –

. A las 14.55: Lokomotiv-Atlético de Madrid (ESPN).

. A las 17: Salzburgo-Bayern Múnich (Fox Sports)

 

– Grupo B –

. A las 17: Real Madrid-Inter (ESPN 2) y Shakhtar Donetsk-Borussia Mönchengladbach (Fox Sports).

 

– Grupo C –

. A las 17 Porto (Agustín Marchesín)-Olympique de Marsella (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) (Fox Sports 2) y Manchester City-Olympiacos (ESPN 3)

 

– Grupo D –  

A las 17: Midtjylland-Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) y Atalanta-Liverpool (ESPN).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior