Si bien ya pasaron varios días del vuelco de los hinchas de Boca Juniors en la Ruta 7, en momentos que se dirigían hacia la Ciudad de Mendoza para presenciar el duelo de su equipo ante Quilmes, todavía hay testimonios que continúan trascendiendo.
Daiana Iannello, la joven que días atrás relató cómo vivió los instantes previos y posteriores al accidente en el que murió Paola Fleitas, afortunadamente recibió el alta médica y regresó a Buenos Aires.
Ver: Video: así volcó el micro que trasladaba a los hinchas de Boca
“Después de casi 7 días internada en el hospital Perrupato en Mendoza, llegué a Buenos Aires. Lo único que tengo para decir es que fue la mejor atención que he recibido en un hospital en mi vida”, tuiteó ayer la fanática del Xeneize.
Daiana se mostró sumamente agradecida con el personal sanitario que la atendió en nuestra provincia: “Cada doctor/a y enfermero/a que he me ha atendido lo ha hecho con tanta paciencia y amor”.
En otro de sus mensajes publicados en Twitter, dijo: “Me han generado muchísima confianza y hasta daba gusto estar ahí. Hicieron que mis días ahí sean mucho más llevaderos. Gracias por todo”.