Guillermo Hang es el nuevo Secretario de Comercio Interior: ¿quién es?

Tras la salida de Roberto Feletti, inmediatamente Martín Guzmán designó a su reemplazó y nombró a un ex compañero suyo de la universidad.

Desde el Palacio de Hacienda informaron que Guillermo Hang, será el remplazante de Roberto Feletti en la Secretaria de Comercio Interior. El economista, es miembro hasta el momento del directorio del Banco Central.

Hang, de 39 años, es licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, donde se recibió en el año 2009 y desde ese entonces, tuvo funciones dentro del Gobierno de Cristina Kirchner y en el de Alberto Fernández.

Uno de los datos llamativos en su extensa carrera dentro de la política, el flamante Secretario de Comercio Interior, fue compañero de Martín Guzmán en la universidad.

VER: Renunció Roberto Feletti a la Secretaria de Comercio Interior

El flamante secretario desempeñó diferentes funciones en el Ministerio de Economía, donde fue asesor de la Unidad Ministerial entre 2012-2013 y en 2019-2020.

Además, trabajó en varias direcciones nacionales: de Inversión Pública, de Modelos y Pronósticos, y de Estrategias de Desarrollo (2008-2010; 2014-2016).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior