Guaymallén sumó un nuevo punto de vacunación para el Covid-9

El municipio comunicó que sumaron una nueva sede para inocularse contra el coronavirus.

Continúa el dispositivo de vacunación con operativos territoriales para que los vecinos del departamento inicien o completen el esquema de vacunación contra el Coronavirus.

Para ello, desde del municipio aseguraron que deben presentarse con su DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de las aplicaciones “Mi Argentina» y/o “Cuidar”.

Es importante resaltar que se colocarán primeras y segundas dosis a niños de 3 a 11 años, primer refuerzo de 5 a 11 y primeras, segundas dosis y refuerzos a personas de 12 años en adelante.

Salud
Mendoza 23-02-2022.vacunacion en centros educativos

Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse colocado la última vacuna. Además, si se infectaron con Covid, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Cronograma de atención

  • Jueves 23 y viernes 24 de junio, de 9 a 12.30h: Jardín Mi Pequeño Hogar (Carrizal y 9 de Julio, distrito Jesús Nazareno).
  • Sábado 25 de junio, de 10 a 13:30h: SUM del barrio Nebot (Estados Unidos, Manzana 8 – lote 7, distrito Colonia Segovia).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior