Grave denuncia contra un excompañero de Messi: su hija pide que vaya a la cárcel

La joven de 22 años lo demandó por una deuda de alimentos, después de ser reconocida legalmente hace un año.

La hija del exfutbolista Samuel Eto’o comenzó un proceso judicial contra su padre por el pago atrasado de la manutención de casi cinco años. Además su abogado pidió un año de prisión para el jugador de Barcelona que compartió varios títulos con Lionel Messi.

Eto’o reconoció a Erika Do Rosario Nieves el año pasado, luego de que en 2018 la joven le iniciara una demanda. Ahora, ella presentó una querella contra el actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol por no pagar la pensión alimenticia y la suma llega a los 90 mil euros.

“Debe más de cinco años de pensión a su hija y sigue desafiando a la Justicia. La economía de Erika es muy débil, mientras que Eto’o vive a todo lujo, declaró Fernando Osuna, abogado de la joven de 22 años.

Samuel Eto’o y su hija, Erika Do Rosario Nieves

El exdelantero conoció a Adileusa Do Rosario, una modelo de Cabo Verde, en una discoteca cuando era jugador del Real Madrid.

Adileusa contó que eran novios formales y quedó embarazada de Erika en 1999. “Me dijo que el embarazo era lo que yo quería, y me insultó. Como si yo me hubiera quedado embarazada sola”, comentó en una entrevista.

“Samuel me pidió perdón y reconoció que se había portado mal. Me dijo que no me iba a faltar nada, me dio un número y que me iba a llamar. Al día siguiente no pasó y cuando intenté hacerlo, me había dado un número falso”, reveló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior