Giro inesperado en el futuro de Messi: la negociación entre dos clubes que lo acercaría a Barcelona

Además, el capitán argentino es uno de los modelos en la presentación de la nueva camiseta del PSG, algo que generó dudas y preguntas en las redes.

En las últimas horas, la prensa europea comenzó a especular acerca del futuro del campeón del mundo. En ese contexto, L’Equipe aseguró que se “estaría tejiendo una estrategia con Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona“.

La maniobra, según el medio, consistiría en que Barcelona y el club de la MLS de Estados Unidos cierren un acuerdo en el que Messi firmaría por la franquicia norteamericana y jugaría entre seis y dieciocho meses a préstamo en España.

Como Barcelona no está en condiciones de contratarlo por su situación económica, con esa estrategia podría seguir jugando al más alto nivel en el Viejo Continente. Al menos hasta que dispute la Copa América 2024 con la selección y luego cerraría su carrera en EEUU.

En tanto, Xavi Hernández, DT de Barcelona y excompañero de la Pulga, opinó sobre la situación. “Nuestra afición empezó a mencionar el nombre de Leo Messi en cada partido… Me gusta la sensación, pero créeme, la remontada de Leo Messi sólo depende de él”.

Yo diría que depende en un 99% de Messi. No tengo dudas desde el punto de vista futbolístico; le toca a Leo”, concluyó.

La nueva camiseta del PSG

En medio de todo esto, el París Saint-Germain comenzó a promocionar su nueva camiseta e incluyó la imagen de Lionel Messi, quien concluye su vínculo con la entidad francesa el 30 de junio.

Además, la institución presentó la equipación que usarán la próxima campaña con Neymar y Mbappé como protagonistas principales. El único que confirmó su continuidad fue el delantero francés.

Las camisetas están disponibles en la tienda oficial del club. Mientras que la de partido tiene un precio de 149 euros, la comercial cuesta 94 tanto el corte masculino como el femenino. Para los niños el valor es de 74 euros.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior