Conmoción en el Acceso Este: un joven murió atropellado por un camión y hay caos vehicular

El hecho ocurrió en la mañana y las autoridades debieron cortar el tránsito. Según testimonios, el hombre se tiró abajo del camión.

Un joven de 25 años perdió la vida esta mañana en el Acceso Este tras ser atropellado por un camión que transitaba frente a la “Feria de la Banana”, en Maipú.

Según información policial, cerca de las 9.30, ingresaron varios llamados al 911 de transeúntes que advertían sobre un joven que se habría tirado debajo de un camión.

Desde el CEO desplazaron un móvil policial y una ambulancia del SEC. Cuando llegaron a la zona encontraron en el carril que va hacia el Oeste un camión detenido y el cuerpo de joven. Un médico determinó que había fallecido.

Policía Via realizó un operativo en el lugar para desviar el tránsito a la altura de la calle El Álamo de Maipú.

De esta forma, personal de Tránsito Municipal de Maipú habilitó una vía alternativa en la lateral norte del Acceso Este. Esto generó filas de varios kilómetros.

Según trascendió, la víctima sería oriunda de San Roque. En tanto se desconoce el motivo que generó la decisión.

El camionero fue quien declaró que el chico estaba junto a la calzada y segundos antes de que él cruzara, se lanzó debajo del camión. Producto de esto, el damnificado falleció en el acto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior