En medio de un contexto económico sumamente complejo para la provincia, el gobernador Alfredo Cornejo recibió a los directores de todos los hospitales públicos de Mendoza.
El que dio detalles de la reunión, y que participó de la misma, es el ministro de Salud y Deportes, Rodolfo Montero.
Montero, a través de sus redes sociales, comentó que el mandatario recibió a las autoridades sanitarias “para compartir lineamientos de trabajo y gestión eficiente de recursos”.
El Gobernador @alfredocornejo recibió a los directores de hospitales de todos los efectores públicos de la provincia, para compartir lineamientos de trabajo y gestión eficiente de recursos. pic.twitter.com/YHIwbn28z2
— Rodolfo Montero (@RodoMontero83) July 5, 2024
Además, el funcionario provincial señaló que “se realizó un seguimiento de los objetivos propuestos para el semestre, buscando mejorar, aumentar y optimizar la calidad de los servicios de salud en toda la provincia, con el fin de descentralizar el trabajo en los hospitales públicos”.
Es por esto que, según el ministro, “se plantearon medidas en el primer nivel de atención, como la atención de enfermedades respiratorias con asignación de turnos a través del 148 y la derivación a los centros de salud, en lugar de hospitales”.