Furor: un cura rapeó en plena misa, cantó sobre Putin y hasta se vistió para dar un “show”

Se trata de Thomas Eschenbacher, quien montó una insólita escena en una iglesia de Alemania y usó ropa propia del rap. Mirá el video.

Thomas Eschenbacher es un cura alemán que optó por cambiar la rutina habitual de una misa y su decisión hizo que se vuelva viral en las redes sociales. Brindó su ceremonia rapeando e incluso se vistió bajó los parámetros del género.

El pastor realizó una misa musical, basada en el rap. Eschenbacher hizo esta prueba en la iglesia de Hammelburg, ubicada en Alemania, en la que es sacerdote. Asimismo, a su habitual sotana, le sumó vestimenta más urbana.

Así, se presentó con una gorra azul y blanca colocada de costado, unos anteojos de sol con brillos y una cadena de oro a la vista.

Eschenbacher prueba todos los años hacer algo especial para carnaval y este año confesó que quería intentar con el rap. Rápidamente, se volvió viral en las redes sociales.

Además, anteriormente fue noticia por haber llamado a boicotear el Mundial de Qatar 2022, e incluso ofreció whisky para atraer a más personas durante el evento futbolístico.

En la canción de rap que cantó, le dedicó unas frases al mandatario de Rusia, Vladimir Putin: “Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior