Desmienten que un auto paraguayo secuestraba menores en San Martín

Además, confirmaron que las personas son realmente peluqueros que querían comprar cabello.

En las últimas horas circuló la foto de un auto con patente paraguaya, al cual acusaban de intentar secuestrar menores en Palmira y Rodeo del Medio con la excusa de comprar pelo.

Tras horas de angustia general, finalmente se supo la verdad. Los dos hombres que iban acompañados por una mujer, verdaderamente compraban cabello y son peluqueros.

Radio Regional de San Martín accedió a una fuente policial que comentó: “Este auto anda en diferentes jurisdicciones, al lugar que van previamente se presentan en comisaría o destacamento si es zona rural para avisar de su presencia y compran pelo natural.

En el día de ayer al mediodía, este vehículo se presentó en Calle Javier Molina N° 813, Palmira, y sus ocupantes fueron apedreados por los vecinos.

“La gente al ver que es una patente de otro lugar, con gente que no conocen, han creado todo esto de que andan secuestrando gente. Ayer los apedrearon en Palmira pero también andan por Buen Orden, Alto Salvador y demás lugares, manifestó la fuente.

Y añadió: “Son dos hombres y una mujer, tienen todos los elementos de peluquería, no tienen medias pendientes, no tienen antecedentes nada y la mujer de ayer suponía que le querían secuestrar la hija, ya que la entrevistó un móvil y no quiso ni hacer la denuncia”.

Un policía afirmó incluso que hay medios que son irresponsables, largan información sin chequear, lo que produce una psicosis en la población y pueden terminar dañando a personas inocentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior