Furor por la Scaloneta: Santiago del Estero dictó asueto por el partido de la Selección

El Gobierno provincial decidió suspender todas las actividades administrativas y educativas.

Este martes, la Selección Argentina se enfrentará en el estadio Único Ciudad de Madres a Curazao por el segundo amistoso de la albiceleste en el país tras la obtención del Mundial de Qatar.

La medida, anunciada mediante un decreto, comenzará a regir desde las 14 de mañana. “En vistas a la dimensión del evento, resulta necesario prever desde el estado provincial todas las acciones vinculadas a garantizar la seguridad, la movilidad, la atención sanitaria, la gestión del tráfico vehicular y otros aspectos logísticos relevantes, de manera que se garantice el desarrollo del evento como de las demás actividades ciudadanas”.

Asimismo, desde el gobierno de Santiago del Estero entienden que “resulta pertinente contemplar la suspensión de las actividades administrativas y educativas que se desarrollan en horarios afectados por este evento extraordinario que coadyuvarán a su desarrollo normal y al orden y seguridad general en los departamentos Capital y Banda”.

VER: Mendocinos fueron estafados con entradas falsas para ver a la Selección Argentina

El decreto establece instruir “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Y señala: “Instruyese a las Autoridades Educativas la adopción de las medidas necesarias para recuperar los tiempos escolares“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior