En tiempo récord, el empresario Alfredo Vila Santander puso en marcha una novedosa estación de servicio en Uspallata

Se trata de una YPF ubicada sobre Ruta 7, y en inmediaciones del área de control integrado para camiones.

El último fin de semana, los empresarios Alfredo Luis Vila Santander, Diego Dumit y Rubén Edgardo Maltoni encabezaron el brindis de inauguración de la moderna y lujosa estación de Servicio YPF Km 1151.

Ubicada sobre la Ruta Internacional 7, y en cercanías de una zona de la aduana, la expendedora de combustibles se destaca por el predio de cuatro hectáreas que abarca.

Otro dato a resaltar, es que la estación fue construida en tan solamente 11 meses, pese a la dificultad que conlleva en levantar un establecimiento de este tipo en una zona en la que muchas veces las condiciones climáticas suelen demorar las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • • | . (@kilometro1151)

Durante la presentación, se destacó la presencia de funcionarios, autoridades de YPF, empresarios del sector y hasta referentes de las Fuerzas Armadas y Regimientos de Alta Montaña.

Además, el candidato a gobernador Luis Petri no se perdió la cita y estuvo acompañando a los reconocidos empresarios mendocinos.

Pese al poco tiempo que llevan operando en la zona, los socios hicieron hincapié en la importancia de haber concretado el proyecto, al punto que hicieron saber que en un año han logrado la venta de 3 millones de litros.

Esto no es todo. Vila, Maltoni y Dumit ya empiezan a pensar en lo que será la ampliación del establecimiento. Para esa etapa, está previsto la construcción de un hotel, un depósito fiscal y la puesta en marcha del servicio de electro movilidad para diversos vehículos.

La lujosa YPF Km 1151 se destaca por su predio de 4 hectáreas, para el que desembolsaron una suma cercana a los 4 millones de dólares.

En el lugar pueden apreciarse los 8500 metros cuadrados de adoquines y su inmensa playa de estacionamiento para 400 automóviles.

Además, la expendedora de combustible posee una capacidad de almacenaje de combustible de 350.000 litros, y 16 islas para el expendio de combustibles, de las cuales ocho son las denominadas “islas rápidas” para camiones, los cuales pueden cargar 150 litros por minuto.

En el lugar también se observan paneles solares de 74kva, que se destaca por ser el sistema más grande que actualmente esté instalado en Las Heras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior