Fuerte video: hinchas del Colo Colo atacaron a mendocinos en el Parque San Martín

Varios simpatizantes del equipo chileno causaron serios incidentes en la previa del encuentro. Los conflictos se desataron en Plaza Independencia y en los portones del Parque San Martín.

Lo que debería haber sido una celebración para la provincia de Mendoza por el compromiso entre Godoy Cruz y Colo Colo por Copa Libertadores, se vio empañado por actos de violencia perpetrados por hinchas del club chileno.

En diferentes puntos de la provincia, simpatizantes del Cacique agredieron brutalmente a mendocinos en la previa del encuentro internacional.

VER: Armas blancas, droga y detenidos: la caótica llegada de hinchas del Colo Colo a Mendoza

Cerca de dos horas antes del inicio de la contienda, un grupo de hinchas del Colo Colo, mientras ingresaban por los Portones del Parque General San Martín, identificaron a un reducido grupo de seguidores de Godoy Cruz y los atacaron con extrema violencia.

Tal y como se puede observar en los videos difundidos, simpatizantes del Colo Colo se vieron involucrados en una pelea con una mujer que vestía la camiseta del Expreso.

Como si esto no fuera poco, otro grupo de simpatizantes del Cacique perpetró un ataque salvaje contra un joven que portaba una camiseta de Boca Juniors en la Plaza Independencia. Actos de completa cobardía por parte de los visitante del país vecino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior