El día sábado se vivió una jornada de violencia en la Liga Mendocina de Fútbol Femenino. En el encuentro entre Godoy Cruz y Las Pumas, el partido destacado de la fecha, se vio empañado por una feroz pelea entre varias jugadoras de ambos equipos en el final del partido.
“Desde nuestro club, Las Pumas, tanto cuerpo técnico y dirigentes, hemos decidido separar de los trabajos del plantel profesional a las jugadores involucradas en los hechos del día sábado en el estadio Gambarte. Más allá de las sanciones de las sanciones que puedan llegar desde Liga Mendocina, nosotras, como una institución que busca el progreso y el bienestar del fútbol mendocino, creemos que lo mejor es tomar esta medida interna por tiempo indefinido“, expresó el comunicado de Las Pumas.
De está forma, desde la entidad tomó medidas al respecto tras la batalla campal que se vivió el pasado fin de semana en el estadio Feliciano Gambarte.
Además, el club expresó: “A las jugadoras involucradas no se les quitará la posibilidad de seguir entrenando, pero si lo harán de forma diferenciada y no a la par de nuestro equipo profesional“.
Sobre el cierre del partido, piñas y más piñas entre las jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas @Newsdiariomza pic.twitter.com/2qhqHqONn1
— Deborah María Puebla (@Debih_22) September 25, 2021
=El comunicado de Godoy Cruz=
Sin excusas y pretextos, Godoy Cruz A pide disculpas por los hechos ocurridos y se compromete a bregar por un Fútbol Femenino sano y sin violencia 💪 pic.twitter.com/Uq7wQ7U3Y2
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) September 28, 2021