Fórmula 1: una reconocida marca de comida rápida es el nuevo patrocinador en América Latina

La categoría máxima del automovilismo sumó a una importante franquicia de restaurantes como patrocinador regional.

La Fórmula 1 extiende sus socios comerciales con el inicio de la temporada 2024. Recientemente confirmaron que incorporaron a Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en países de América Latina y el Caribe, como nuevo patrocinador regional de la categoría en Latinoamérica.

A través de los canales digitales de la compañía, los aficionados de la Fórmula 1 podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de activaciones en los restaurantes.

Como parte del plan de activación de marca, la cadena de restaurantes de comida rápida tendrá visibilidad de marca en los grandes premios. Sin embargo, sólo será visible para los aficionados que sigan la competición desde Latinoamérica.

La extensa lista de socios de la F1 también incluye a Aramco, AWS, Crypto.com, Heineken, Pirelli, Qatar Airways, Rolex y Salesforce. El Mundial de automovilismo cerró el último ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 3.222 millones de dólares (2.969 millones de euros), lo que supone un 25% más interanual y rebasa por primera vez la barrera de los 3.000 millones de dólares.

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