Florencia Peña indignada con la penalización de Instagram: “Solamente a una pu…”

La conductora se mostró muy molesta contra la red social después de que la suspendieran por haber posteado una foto sugerente en su cuenta.

Instagram penalizó a Florencia Peña, luego de haber publicado una foto sugerente foto en su perfil.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee cuando alguien quiere observar su cuenta.

Molesta por esta sanción, la actriz se refirió a la situación al comienzo de su programa televisivo La Pu*@ Ama (América).

 “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, dijo a modo de descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, manifestó en relación a la biografía de su perfil. Asimismo, comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

De este modo, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, comentó sin vueltas.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, señaló Florencia.

En su defensa, se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó.

Días atrás, tuvo una situación parecida con otra foto subida de tono.  “Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, expresó en su programa. Entre risas, contó que tuvo un error y envió una foto hot a la pediatra de Felipe, su hijo menor, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León.

“Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar”, aseguró. Y detalló que forma parte de un grupo de WhatsApp que se llama “Divorciadas con hijes”, en el que está junto a un grupo de amigas. “Nos mandamos un montón de cositas”, se sinceró entre risas.

“Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, continuó en su relato. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del culo de uno que se iba a comer una amiga mía”, explicó Peña sobre la imagen que le envió por error a la médica de su hijo menor en lugar de mandarle la foto del carnet de la obra social.

Mientras la conductora relataba el episodio, en la pantalla del estudio mostraron la captura del chat con la pediatra y la imagen del hombre en cuestión: está de espaldas a la cámara y tocando la guitara en ropa interior. “Bueno, María del Carmen, tampoco te quejes”, bromeó la conductora que reconoció no saber el verdadero nombre de la médica que atiende a su hijo a quien minutos antes había llamado al aire como María Ester.

 

 

Impactos: 27

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar