El futbolista de Godoy Cruz y uno de los mejores futbolistas que tiene el fútbol argentino, Martín Ojeda, desechó la oferta del Botafogo y continuará hasta fin de año en la institución de calle Balcarce.
Luego de varios días de plena incertidumbre, el talentoso jugador de 23 años parece que tiene claro su futuro. Según informó Télam, seguirá defendiendo la camiseta del Expreso e intentará salvar del descenso al equipo mendocino.
VER: Godoy Cruz logró un buen punto ante Huracán
John Textor, dueño mayoritario del elenco brasileño explicó a los medios de Brasil que la operación había ingresado en una suerte de “impasse y que las negociaciones no avanzaron“.
John Textor quien es el dueño del 90% de #Botafogo 🇧🇷 le confirmó hoy a los medios brasileños que #GodoyCruz desistió de vender a Martin Ojeda, si bien las gestiones no están caidas, hoy se frenaron, el #Tomba pretende retener hasta diciembre a una de sus principales figuras 🔥🔥 pic.twitter.com/cIiefznlUC
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) July 22, 2022
De esta forma, Ojeda se queda a pelear la permanencia y los primeros puestos de la Liga Profesional, donde Godoy Cruz se ubica en el cuarto puesto con 17 unidades. Al mismo tiempo, el Tomba se estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2023.