Femicidio y locura en San Carlos: un hombre asesinó a su ex pareja, baleó a su ex cuñado y se suicidó

El hermano de la mujer, afortunadamente, no terminó con lesiones de gravedad.

Isabel Ríos, de 69 años de edad, fue asesinada de tres disparos por su ex marido, Pedro Reyes. Este último, tras el hecho detallado anteriormente, se suicidó de un balazo en la cabeza.  Un hermano de la mujer también fue atacado y se recupera favorablemente. 

El hecho, que ha generado gran conmoción en la localidad de Eugenio Bustos, San Carlos, sucedió pasadas las 18:30.

Ver: Primer femicidio del año: mataron salvajemente a una joven a golpes de puño

Los policias que trabajaron en la escena, en un primer momento estimaron que se trataba de una pelea familiar. Así y todo, con el avance de la investigación, empezó a tomar fuerza otra hipótesis.

Imagen ilustrativa

En momentos que la mujer estaba en la vivienda, se vio sorprendido por la aparición de Reyes. Este último, tras intercambiar algunas palabras con ella, le efectuó tres disparos. 

Posteriormente, le disparó a un hermano de Ríos, que afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Pero todo no terminó ahí. A los segundos, Reyes se suicidó de un disparo en la cabeza. 

Personal médico derivó a la mujer al Hospital Tagarelli, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida. En ese mismo nosocomio se recupera su hermano, que evoluciona lentamente.

La causa quedó en manos del fiscal del Valle de Uco, Facundo Garnica.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior