La satisfacción de Rodolfo De Paoli a pesar de la derrota de la Lepra: “Hicimos un buen partido”

El entrenador de Independiente Rivadavia quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante el Rojo de Avellaneda.

La Lepra comenzó la Copa de la Liga con el pie izquierdo. Pese a haber caído por la mínima diferencia ante Independiente de Avellaneda, en el Parque quedaron convencidos con el rendimiento del equipo.

En conferencia de prensa, el técnico Rodolfo De Paoli señaló: “Hicimos un buen primer tiempo. Salimos con iniciativa, creamos situaciones y en el segundo tiempo nos encontramos con un gol de contragolpe”.

Ver: “No fueron ubicadas”: el vicepresidente de River le pasó factura a Rondón por sus declaraciones

El DT leproso admitió que el gol de la visita “fue un golpe anímico fuerte”. Así y todo, agregó: “Los felicité a los jugadores porque hicimos un buen partido”.

“Más allá del sistema de juego el equipo tuvo las mejores situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo. Una distracción defensiva nuestra y una jugada afortunada de ellos, de contragolpe, marcó la diferencia”, añadió durante su charla con los medios.

También se refirió a la convocatoria y a la fiesta que plasmaron en las tribunas los hinchas leprosos: “Fue conmovedor lo de la gente, acompañó en el golpe anímico que recibimos con el resultado. Estamos muy contentos de representar a una hinchada tan fiel y popular”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior