Murió Mario Pereyra, la voz de la radio

Falleció esta madrugada a los 77 años luego de haberse contagiado de coronavirus.

El locutor sanjuanino Mario Pereyra falleció a los 77 años esta madrugada cerca de las 3:30 tras haber contraído el coronavirus.

Su esposa Estela, madre de sus hijos, también se había contagiado, por lo que aún permanece internada en el Instituto Modelo de Cardiología.

Nacido el 20 de julio de 1943, cursó bachillerato en el Colegio Don Bosco de su provincia natal y, una vez finalizados sus estudios, comenzó a trabajar en radio.

Primero ingresó a Radio Colón para luego aparecer en Radio Sarmiento, ambas de la provincia de San Juan. Tras ello pasó por Radio De Cuyo (Mendoza) para, en 1983 mudarse a la Ciudad de Córdoba donde produciría durante más de 30 años su programa radial.

Se trataba del dueño y director artístico de Cadena 3, por lo que desde la cuenta personal de la red social instagram de esta última le dedicaron un mensaje emotivo.

La última gran perlita que protagonizó refiere a su entrevista, el año pasado, al entonces candidato presidencial Alberto Fernández en la cual, este último, le aseguró que no promovería cambios en la Justicia.

“Usted dice que no va a pasar eso (reformar la Justicia)” le dijo Pereyra a Fernández. “No lo voy a hacer” respondió este último.

Fiel a su estilo, el conductor de “Juntos” le retrucó: “lo quiero grabar para tenerlo”. “Grábelo, lo va a guardar de recuerdo porque no me va a poder retrucar nada” le contestó el hoy jefe de Estado para luego terminar demostrando que mintió al hablar del tema.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior