River debe elegir entre tres estadios para jugar contra Banfield

El equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene hasta esta noche a las 20 horas para tomar una decisión

Tras el anuncio de la Liga Profesional que prohibía al equipo de Marcelo Gallardo jugar en el River Camp de Ezeiza,  teniendo todo listo luego de la luz verde del presidente de la Asociación Argentina de Futbol Claudio “Chiqui” Tapia, la dirigencia del “millonario” se encuentra en una disyuntiva  de tres opciones para recibir el martes a Banfield. Sin embargo seguirá insistiendo al menos hasta esta noche.

La Liga Profesional le dio tiempo a River hasta este domingo a las 20 horas para elegir un estadio habilitado de la Primera División para hacer de local en el partido que había sido programado para hoy y que debió ser postergado para el próximo martes.

La principal dentro de las tres opciones que maneja el club es el estadio Libertadores de América que pertenece a Independiente.

La segunda se trata del Tomas Adolfo Ducó, de Huracán. Esta es la opción que mejor mira la Liga Profesional.

La última alternativa que tiene River es el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, ya que las dimensiones y el buen estado del campo de juego son óptimas.

No obstante, River continuará con las presiones para hacer de local en el River Camp, a la espera de que la AFA le dé un guiño tal como había sucedido el jueves pasado.

La dirigencia de Banfield le ofreció a River invertir las fechas y jugar en el estado Florencio Sola, sin embargo, el equipo millonario descartó de plano esa opción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior