El piloto francés Romain Grosjean salvó su vida de milagro tras el impactante accidente que sufrió en el Gran Premio de Bahrein apenas se había largado la carrera.
Grosjean, piloto del equipo Haas, quien sufrió quemaduras leves en las manos y los tobillos, pudo salir del auto con la rápida ayuda del “Medical car” que lo asistió de inmediato y lo trasladó a un hospital por precaución.
🎥 Romain Grosjean saliendo entre las llamas y las hojas del guardrail.
Una escena terrorífica. Un milagro. #BahrainGP 🇧🇭 #F1 pic.twitter.com/NKJNsMceRz
— Enrico Tornello (@EnricoTornello) November 29, 2020
El choque se produjo tras el cruce del auto de Grosjean con otro corredor. Al salir de pista, la máquina del piloto francés colisionó de costado con la protección metálica y se incendió.
A 11 días de aquel accidente, el francés se sacó las vendas de la mano derecha y mostró cómo quedó tras las quemaduras que sufrió en ese incendió.
Ver esta publicación en Instagram
“El 50% está de vuelta. Maldita sea, me hace muy feliz tener mi mano derecha libre de vendajes. Montones de crema todo el día, pero se siente bien verla en tan buena forma. Estoy esperando que mi mano izquierda se recupere ahora”, escribió en un posteo de Instagram donde compartió las fotos.