Estas son las coincidencias a las que llegaron, Cornejo, Sanz y parte de JxC para sellar “la unidad”

El principal arco opositor a Alberto Fernández, aseguró que “no podemos, ni vamos a empujar a la Argentina al default”.

Tal cual había contado News Online previamente, el domingo se realizó un encuentro virtual de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), que sirvió para acercar posiciones respecto de la votación que se viene en el Congreso de la Nación, en el marco del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El senador mendocino Alfredo Cornejo, y el radical sanrafaelino Ernesto Sanz fueron parte del conclave online.

Luego de la reunión, JxC emitió un comunicado: “La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este domingo de manera virtual y hubo tres coincidencias en la unidad de JxC”, empieza el escrito.

En uno de los puntos, remarcaron que “por responsabilidad institucional, no podemos ni vamos a empujar, a la Argentina al default”.

“No compartimos ni estamos de acuerdo con el programa económico que ha presentado el Gobierno. Esta posición la vamos a profundizar a partir del día de mañana (por hoy) con la presencia del ministro Martín Guzmán, para que nos aclare todas las dudas”, añadieron.

Además, sostuvieron que “se facultó a los Presidentes de bloque a llevar adelante la estrategia parlamentaria”.

“Mientras el Gobierno está dividido, Juntos por el Cambio se encuentra unido. El próximo encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se realizará entre los días martes y miércoles”, subrayaron.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior