“Estamos en el último de los escalones sociales”, Ricardo Arjona salió en defensa de los hombres

El cantante de 58 años afirmó en su último recital que "los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal".

El reconocido cantante guatemalteco volvió a ser noticia, pero no por su música, sino por sus declaraciones durante uno de sus shows. Ricardo Arjona explotó y saltó en defensa de los hombres.

Como es habitual en él, Arjona siempre se toma unos minutos en sus recitales para hablar o mandar algún mensaje a sus fanáticos. En está ocasión, sorprendió a todos con sus polémicas frases.

Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, comenzó diciendo el cantante.

Y agregó: “Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’”.

Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡le quitan el trabajo! Pero con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal. Y yo creo que, si nos merecemos ciertas cosas, va siendo hora de ir suavizando la situación”, disparo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior