Espina dijo que “Previaje es un éxito y es aplaudido por los argentinos”

Javier Espina, Director del Consejo Federal de Turismo de la Nación, pasó por los micrófonos de Radio News y se refirió acerca de la polémica de los viajes de egresados gratis en la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, habló del programa Previaje.

Yo creó que es una iniciativa que va en linea con el programa Previaje. Que es un éxito y es aplaudido por todos en Argentina“, comenzó hablando Espina.

Ver: Un funcionario mendocino avaló los viajes de egresados gratis: “Deberían aplaudirla”

El funcionario, se refirió a las criticas sobre el programa: “Yo creo que está en el marco electoral de los candidatos, se debe exclusivamente a eso“, comentó. Y agregó: “Estaría bueno que varios gobiernos provinciales lo imitarán, por qué varios sectores del turismo necesitan apoyo“.

Por otro lado, aclaró el tema de los viajes de egresados gratis a nivel nacional: “Lo que mencionó la Secretaria de Turismo, posiblemente se estudie algún porcentaje adicional en el marco del plan Previaje para orientar al sector para que se recuperé“.

Sobre los masivos números de turismo nacional, Espina dijo que “los argentinos descubrieron Argentina“. En sintonía, agregó: “Es muy bueno por qué eligen destinos que no eran tan masivos. La pandemia con todo lo malo que tuvo, nos mostró que se puede vacacionar en Argentina y en lugar de calidad y de gran nivel”, expresó el Director del Consejo Federal de Turismo de la Nación.

La nota completa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior