Escuchá “Un viaje a todas partes”, la última canción de Carlos Rivera

Ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video oficial se puede visualizar en YouTube, donde ya acumula más de medio millón de reproducciones.

Carlos Rivera estrenó su nuevo tema “Un viaje a todas partes”. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video oficial se puede visualizar en YouTube, donde ya acumula más de medio millón de reproducciones.

Al respecto de este estreno, el artista expresó: “Es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿A dónde van todas esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aún así, pocas veces regresamos a ellas. Es una canción aspiracional, una historia de amor donde ellos sueñan con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida”.

Este sencillo es parte del nuevo material compuesto de principio a fin por Carlos, que se estrenará en 2023. La canción llega después  los primeros adelantos “Te Soñé” y “Digan Lo Que Digan”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior