Escuchá Chicken Teriyaki, el nuevo hit de Rosalía que es todo un éxito

El videoclip ya está disponible en YouTube y tiene más de 2 millones de visitas. La canción pertenece al álbum "Motomami".

“Chicken Teiyaki”, es el nuevo tema de Rosalía que pertenece al álbum Motomami (disponible en todo el mundo el 18 de marzo). Sin dudas, es todo un éxito que hasta el momento cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.

El estribillo con estilo reggaetón suena al ritmo pegadizo de: “Pa’ ti naki, chicken teriyaki. Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki”. Por su parte, como se puede ver, el videoclip está todo grabado dentro de la una clase baile donde Rosalía junto a otros bailarines hacen una coreografía grupal.

Motomami marca el comienzo de una nueva era… Rosalía parece dispuesta a descorrer el velo… Todo lo que sabíamos de Rosalía antes de este lanzamiento… es una gota en el océano comparado con el torrente de personalidad de estos dieciséis temas… llenos de reflexiones frenéticas y sobrecargadas sobre la fama, el sexo y el desamor… Llamarle desafiar el género parece débil… Puede dejarte rebotando contra las paredes o arruinado por las lágrimas, dependiendo del tema que escuches.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior