Natalie Peréz y La Sole se unieron para lanzar “Lágrimas y flores”

“Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folcklore y hoy compartir la música con ella es un privilegio", expresó Natalie.

Soledad y Natalie Perez presentan Lágrimas y Flores, una cumbia para bailar y no dejar de bailar todo el rato.  Al ritmo de “lágrimas y flores no me harán cambiar, ya perdí una vez no me vuelvo a equivocar, quedan mil amores para conocer”, promete ser un hit para cantar a toda hora. Como se puede notar, la canción encuentra a dos mujeres empoderadas que decidieron no quedar atrapadas en un amor lleno de mentiras y promesas. 

 El videoclip está dirigido por Niko Sedano. Además, muestra a Natalie y Soledad llenas de fuerza, influidas por la libertad del amor, la energía del sol, de la playa y la alegría, en un escenario lleno de colores, baile, carnaval y fiesta. Mientras trabajan en un bar de playa, ambas observan el maltrato recibido por una mujer y se embarcan en la tarea de ayudarla a salir de esa situación. El video de la canción cuenta con la participación de Samantha Trottier y Hernán Regiardo.

Soledad habló sobre la canción y expresó: “Esta canción me llenó de frescura y alegría desde el primer día… y compartirla con Natalie fue lo mejor que le pudo pasar !!! Del estudio de grabación de Juan Blas al set del video, todo, fue disfrutar y compartir sinceramente el encuentro mágico que propone la música!!!”.

Por su parte, Natalie dijo: “Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folcklore y hoy compartir la música con ella es un privilegio. Llega en un momento de mi carrera donde estoy cumpliendo cosas que son más grandes que mis sueños. La canción es hermosa, una cumbia divina. Fuimos al estudio y todo fluyó con ella que es una hermosa Persona llena de energía. ¡Una gran mujer!”.

 

Volver al botón superior