Escrache y advertencia: nuevos cuestionamientos por el acuerdo entre Cornejo y Mekorot por el plan de aguas

En el edificio de Obras Sanitarias en Tunuyán , aparecieron una serie de carteles con frases que le apuntan a Sergio Marinelli por el convenio entre el Gobierno de Mendoza y los israelíes.

El plan de aguas para Mendoza ideado por la firma Mekorot sigue levantando polvareda.

Ver: Inseguridad en Godoy Cruz: el PJ tildó de “caprichoso” a Diego Costarelli por una polémica iniciativa

A los cuestionamientos de la oposición, entre los que se destacaron las posturas del Partido Verde y La Unión Mendocina (LAUM), se sumaron una serie de carteles con advertencias que colgaron autores ignorados frente al edificio de Obras Sanitarias en Tunuyán.

Foto: Diario NDI

Carteles con frases como “Sí al agua pura, no al Mekorot. El agua es de Mendoza”, y “El agua no se negocia. Marinelli, no al Mekorot”, reflejaron el malestar que hay en parte de la ciudadanía mendocina respecto del entendimiento entre la administración provincial y la firma israelí.

Los reclamos se dan en medio de un momento crítico en lo que refiere al abastecimiento de agua en Mendoza.

Además, los opositores al proyecto también cuestionaron fuertemente la falta de transparencia en el acuerdo entre el Gobierno y Mekorot.

Foto: Diario NDI

Artículos Relacionados

Volver al botón superior