Escándalo en Vélez: una periodista deportiva denunció por abuso sexual a cuatro jugadores

Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré fueron denunciados por un delito que habría ocurrido el 3 de marzo.

Una joven de 24 años denunció a cuatro jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, por presunto abuso sexual. La víctima aseguró en su declaración que el hecho ocurrió el 3 de marzo en Tucumán, tras el partido ante Atlético.

Brian Cufré, Abiel Osorio, José Florentín y Sebastián Sosa, los jugadores denunciados.

“El día sábado 02 de marzo a horas 22:00 cuando terminó el partido de Primera División entre ATLÉTICO DE TUCUMÁN Y VÉLEZ SARSFIELD, hizo contacto con un jugador de fútbol del club Vélez Sarsfield de nombre SEBASTIAN SOSA, el cual le mandó mensajes mediante la aplicación Instagram para invitarla hotel HILTON UBICADO EN CALLE PIEDRAS Y MIGUEL LILLO, a lo que ella aceptó, por lo que se constituyó a dicho hotel, llegando a horas 00:40 aprox. ya del día 03/03/2024″, comienza la denuncia hecha por la periodista deportiva.

Los escabrosos detalles del hecho

La mujer relató que subió a la habitación 407 del hotel mencionado, donde estaba el mencionado jugador, junto con los otros tres involucrados. Los cinco habrían tomado cerveza y fernet, tras lo cual ella “comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”.

“Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente. A posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”, sigue.

Y concluye: “De lo sucedido se procedió a entablar comunicación con la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1, en la persona de su Secretario Dr. Javier Gonzalo, quien enterado de los pormenores de la presente denuncia dispuso que se le hagan los exámenes de rigor a la víctima, se secuestren las prendas de vestir que hizo entrega la víctima en esta división y que se realice las extracciones fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel HILTON”.

La joven hizo la denuncia acompañada por su abogada Patricia Neme. Mientras que hasta el momento el club no se expresó sobre el caso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior