En vivo: Cristina Kirchner volvió a criticar el funcionamiento de la Justicia y apuntó contra Luciani y a Mola

La vicepresidenta cuestionó ante el tribunal la legitimidad del juicio y dijo que los fiscales deben ser "investigados y juzgados".

Cristina Fernández de Kirchner habla en el último día de alegatos sobre la Causa Vialidad. La vicepresidenta está ejerciendo su defensa por la causa donde el fiscal Luciani le pidió 12 años de prisión e inhabilitación para que pueda ejercer cargos públicos.

La fiscalía acusa a la vicepresidenta de ser parte de una asociación ilícita y administración fraudulenta. No solo está involucrada ella, sino que varios políticos más están imputados en la causa. 

“Yo me siento en estado de indefensión, me siento intranquila en este país y con este Poder Judicial”, dijo la vicepresidenta Cristina Kirchner al finalizar su alegato de defensa ante los jueces del Tribunal Oral Federal 2, durante el cual responsabilizó al Poder Judicial y a los medios de comunicación por el atentado que sufrió el 1 de septiembre pasado en la puerta de su casa. Además pidió investigar a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola por prevaricato.

“Fuimos elegidos por el pueblo, no podemos ser nunca una asociación ilícita”, resumió Cristina Kirchner, argumentando lo que piensa.

Si un gobierno es una asociación ilícita, ¿qué pasa con todo lo acontecido durante 12 años en la República Argentina? Todos los actos de la asociación ilícita son ilegítimos, dice la teoría de los frutos del árbol envenenado. Entonces el fiscal no podría estar en esta causa porque se lo firmé yo, la jefa de esta asociación ilícita”, expresó en tono enérgico la vicepresidenta, largando un palo al fiscal.

A continuación, el video en vivo:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior