Atraparon al albañil que golpeó a un anciano en Las Heras

El malviviente fue atrapado en Godoy Cruz. Está acusado de agredir salvajemente a un hombre mayor.

El pasado jueves por la mañana llegó un llamado al 911 que alertaba haber escuchado gritos de un anciano, y a los segundos habían visto salir a una persona de un domicilio ubicado en el Barrio Bolivia de Las Heras. Se trató de un hombre mayor que fue salvajemente golpeado por otra persona.

Se trató de un encontronazo entre un albañil con la víctima, a quien terminó golpeando. La violencia fue tal, que le provocó un corte en el costado derecho de la cabeza a la altura de la sien.

El anciano, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), y fue diagnosticado con traumatismo con pérdida de masa encefálica, por lo que inmediatamente fue derivado al Hospital Central, en donde quedó internado.

Es por eso que hoy, en horas del mediodía, la policía dio con el autor del hecho en un domicilio del Barrio La Gloria, de Godoy Cruz.

Luego de un operativo de vigilancia y con ayuda de las cámaras, se interceptó a esta persona, que además del violento hecho, también le robó el dinero de la jubilación al anciano.

El malviviente será imputado por tentativa de homicidio criminis causa, con una condena de entre 10 y 15 años. Causa de la que está al frente la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Portavoces de la policía agregaron que, al momento de la detención, también se le secuestró al agresor: 1149 gramos de cocaína y 428 gramos de marihuana.

También revelaron que el detenido es Juan José Carol Sánchez, y fue derivado a la Subcomisaria Iriarte.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior