En su regreso a casa, Deportivo Maipú cayó ante Estudiantes de Buenos Aires

El Cruzado cayó 1-0 ante el Pincha de Caseros.

Deportivo Maipú volvió al Omar Higinio Sperdutti y perdió 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional.

En su vuelta a calle Vergara, luego de disputar una serie de partidos en Montecaseros, el Cruzado no pudo regalarle una alegría a su publicó y el Pincha de Caseros se llevó los tres puntos de Mendoza.

A los 17 minutos del primer tiempo, Facundo Pereyra, abrió el marcador en favor de la visita. Luego de un cambio de frente, Delfor Minervino jugó hacía adentro y asistió al atacante, para que defina.

Foto: Prensa Deportivo Maipú

El tanto cayó como un baldazo de agua fría para el dueño de casa y el equipo de Caseros aprovechó el envión y minutos después, Juan Pablo Cozzani salvó a Maipú del segundo gol de la tarde.

En el complemento, el Botellero cambió el chip y busco en todo momento el empate. Género peligro, pero Daniel Monllor, arquero de Estudiantes se convirtió en la figura del encuentro y atajó cada aproximación de peligro.

Sin tiempo para más, el equipo de Juan Manuel Sara cayó en casa y perdió el invicto de local. Con este resultado, Deportivo Maipú se ubica en el puesto 17 de la Primera Nacional con 18 puntos.

En la próxima fecha, el equipo de calle Vergara visitará a Atlanta, por la fecha 16 del campeonato doméstico.

Formaciones

Estudiantes de Buenos Aires: Daniel Monllor; Juan Cruz Randazzo, Delfor Minervino, Stefano Brundo y Iván Zafarana; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Lautaro Parisi y Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Julio Barraza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior