Deportivo Madryn frenó la racha de Gimnasia

El Lobo cayó 2-0 en Madryn.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza perdió 2-0 ante Deportivo Madryn, en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional.

Con esta derrota, al equipo comandado por Luca Marcoguiseppe se le cortó una notable racha de seis partidos sin perder de manera consecutiva (cuatro victorias y dos empates).

El Blanquinegro comenzó mejor, imponiendo su juego y en los primeros minutos, género dos situaciones concretas de gol, pero falló en el intento. Acto seguido, el dueño de casa llegó por primera vez al arco defendido por Sebastián Giovini y rompió la paridad a través de Julio Zuniga.

Ante esto, el lobo respondió y convirtió la igualdad a través de Matías Nouet, pero el árbitro del partido lo anuló. Una jugada polémica, que protestó todo el banco de suplentes.

Sin embargo, en el complemento Deportivo Madryn, le puso cifras definitivas a las acciones. En solo 6 minutos de haber comenzado la etapa inicial, el guardameta mensana dio una floja respuesta, luego de un centro rasante y Leonado Marinucci, empujó la pelota al fondo de la red.

@ClubMadryn

Con esta caída, Gimnasia y Esgrima, dejo pasar una gran oportunidad para posicionarse en lo más alto del campeonato y ahora se ubica en el octavo escalón de la Primera Nacional con 22 unidades.

Ahora, en la próxima jornada, el equipo del Parque recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto, en el marco de la fecha 16.

Formaciones

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Matías Molina; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Abel Sastre.

Hora: 15.00.

TV: TyC Sports Play.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior