“Gracias Alfredo por estar acá con nosotros y a todos los presentes por recibirme con la calidez de siempre. Me alegra ver a tantos jóvenes reunidos en esta plaza con ganas de construir un nuevo país”, comenzó su discurso Manes.
El Diputado Nacional se encuentra de recorrida por la ciudad de La Plata con motivo del lanzamiento de su organización “Empatía”. El multitudinario acto en Plaza Belgrano fue el cierre del itinerario.
“Quiero empezar este encuentro reflexionando sobre lo que sucedió en estos días, que sin dudas nos obliga a discutir hacia dónde queremos ir y qué país queremos construir”, destacó además.
Y sostuvo que “El fanatismo y el no reconocer al otro, nos pueden llevar a ser un país inviable y no nos permitirá encarar el progreso, la modernidad y el desarrollo. Y revertir esta decadencia cada vez más profunda es imprescindible. Estoy convencido de que hubiera sido ejemplar que se juntaran nuestros ex presidentes en un gesto histórico para poner, de una vez por todas, fin a tanta violencia”.
Por su parte, Cornejo agregó que “frente al grave atentado contra la vicepresidenta, el gobierno buscó primero la confrontación con los medios, la justicia y la oposición. Buscan enemigos permanentemente, mientras tanto, nosotros seguimos trabajando en garantizar la unidad de Juntos por el Cambio, para llevar alcanzar ese sueño que compartimos con Facundo, que es de una Argentina con futuro para nuestros jóvenes”.