Luego de que la Justicia haya suspendido las elecciones previstas para este domingo en Boca Juniors, un grupo de fanáticos mendocinos decidió salir a la calle y brindar su apoyo a Juan Román Riquelme, el candidato oficialista que va por la presidencia de la institución.
A primera hora del miércoles, un pasacalle con los colores del Xeneize sorprendió a los vecinos y transeúntes que a diario circulan en inmediaciones de calle Além y Primitivo de la Reta de la Ciudad de Mendoza.
Ver: Javier Milei se decidió y Luis Caputo conducirá el Ministerio de Economía
Con la frase “RIQUELME PRESIDENTE 2023“, estos simpatizantes dejaron en claro que no quieren saber absolutamente nada con la posibilidad de que la lista de Mauricio Macri tome las riendas del club.
Ayer, en conferencia de prensa, el propio Riquelme apuntó contra la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Macri, y advirtió que “si ellos llegan y privatizan el club, no se vota nunca más. Eso no puede pasar, porque el club es de los hinchas. Le vamos a pedir a la jueza que nos habilite para votar el día domingo. Y que todos estén habilitados para votar”.
“Quieren que el club Boca Juniors sea el primero privado y no se vote nunca más”, subrayó el ex futbolista.