El Traductor no se achica y se ilusiona con ganarle a River en el Monumental

Diego Flores última detalles en el equipo y buscará reeditar la victoria del año pasado.

Este domingo 12 de marzo, Godoy Cruz visitará a River Plate en el imponente estadio Monumental por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 y el Tomba buscará emular lo conseguido en el campeonato pasado y dar el golpe en Núñez, cuando venció al Millonario 2-1.

En la antesala del cotejo, Diego Flores, entrenador del elenco mendocino se refirió al choque y se ilusiona con traerse los tres puntos y bajar a los dirigidos por Martín Demichelis, que vienen de golear 3-0 a Racing de Córdoba por Copa Argentina.

VER: El Tomba bailó a Racing en el Malvinas y rompió la mala racha

“Juega River de local y tiene obligaciones. Tenemos que defenderlo y atacarlo muy bien porque vamos con la ilusión de ganar el partido“, puntualizó el DT en un diálogo con TyC Sports.

Asimismo, el Traductor le tiró flores a Demichelis y a su equipo: “Tienen un gran cuerpo técnico y grandes jugadores que lo hacen un rival muy duro“.

Por último, al ser consultado por el estado del campo de juego precisó que va a favorecer al equipo que tenga la intención de jugar: “Le va a dar más ventaja al que busque atacar más”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior