El Tomba bailó a Racing en el Malvinas y rompió la mala racha

Los dirigidos por Diego Flores volvieron al triunfo y derrotaron 2-0 a la Academia.

Godoy Cruz se recuperó y volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-0 a Racing Club en el estadio Malvinas Argentinas por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del bodeguero los marcaron Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

El equipo de calle Balcarce dominó de principio a fin las acciones de la contienda y dejó atrás las derrotas. De este modo, cortó con la racha de tres caídas en simultaneo (1-0 vs San Lorenzo, 1-0 vs Estudiantes y 1-0 vs Rosario Central).

Al minuto de juego, el Tomba se puso en ventaja y el Malvinas estalló. A raíz de una notable proyección de Roberto Fernández en ataque y a las espaldas de Gabriel Rojas, le permitieron a Tomás Conechny rematar y fusilar el arco defendido por Gabriel Arias.

Lejos de conformarse con la apertura del marcador, el Expreso fue por más y en el complemento liquidó el pleito. Por medio de un tiro libre y a los 11 minutos, Salomón Rodríguez y un pequeño desvió en la trayectoria, puso cifras definitivas al compromiso.

Con este triunfo, Godoy Cruz suma 9 unidades y se ubica en escalón número 13 de la tabla de posiciones. En la próxima jornada se enfrentará a nada más ni nada menos que al River de Martín Demichelis que viene dulce.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior