El servicio de salud mental del Hospital Carrillo suma profesionales

Se destaca el fortalecimiento para la atención de niñas, niños y adolescentes. Desde hace un año el hospital cuenta con camas de internación para chicos y chicas de hasta 18 años.

Se trata de la llegada de nuevos residentes y los que ingresan al segundo nivel de la Dirección de Salud Mental y Adicciones. El servicio de Salud Mental del Hospital Carrillo les dió la bienvenida. Al mismo tiempo, conmemoró el primer aniversario de la apertura de camas de internación de salud mental específicas para niñas, niños y adolescentes hasta 18 años.

En este marco, también celebran que el servicio se sigua fortaleciendo y dieron la bienvenida a las nuevas coordinadoras, ambas trabajadoras sociales, Valeria Fabroni e Ivana Velázquez, y agradecieron a Sonia González Herrera quien coordino el servicio hasta el momento.

Participaron del encuentro  las autoridades de la dirección del hospital, Beatriz Montenegro y Gastón Cobos, además de la referente del Ministerio de Salud, Yemina Marzetti, especialista en psiquiatría infanto juvenil.

El servicio de salud mental del Hospital Carrillo se distingue por dirigir su atención a niños, niñas, adolescentes y personas adultas  con lo cual puede darle una perspectiva de atención de salud mental en el curso de vida y apunta a lograr un abordaje integral de la comunidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior