El radicalismo mendocino cree que el proyecto de Sagasti para recusar jueces es para “blindar a su jefa”

La senadora Natacha Eisenchlas no quiere saber nada con la iniciativa impulsada por la 'cristinista' mendocina. "Es grave".

Tal cual publicó News Online a comienzos de semana, mediante un proyecto presentado por la senadora Anabel Fernández Sagasti, el kirchnerismo busca recusar jueces si manifiestan una posición contraria a la perspectiva de género o si utilizan discursos de odio.

Ver: Escándalo en puerta: en qué consiste el proyecto de Fernández Sagasti para recusar jueces

La iniciativa, que pasó horas atrás por la comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado, es fuertemente criticada por los radicales mendocinos.

Una de las que salió con los tapones de punta a criticar la iniciativa es la senadora Natacha Eisenchlas. A través de su cuenta de Twitter, la radical expuso: “Otra vez ‘los discursos de odio'”.

El proyecto del kirchnerismo mendocino sobre la recusación de jueces es un disfraz que esconde la misma intención de siempre: controlar a la justicia y blindar a su jefa“, tuiteó la legisladora, que si bien no mencionó a Anabel Fernández Sagasti, criticó el proyecto mencionado.

¿Quién y cómo se determina esta categoría?.Es grave,cada vez más indefensos“, agregó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior