La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) pidió evidencias científicas a la Anmat, luego del anuncio de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los niños y niñas de entre 3 y 11 años en la provincia de Buenos Aires. Lo que generó un revuelvo en el mundo de la política. “Son una manga de gorilas”, comentó Jorge Rachid, asesor del gobernador Axel Kicillof.
PENSEMOS UN POCO
Si la Sociedad Argentina de Pediatría tenía dudas en la vacuna para niños
Podría haber preguntado en ANMAT
O pedir a las Instituciones científicas información
Pero publicarlo es atentado a la SALUD
Crea dudas y miedo en los padres
Debilita la confianza pública!!— Jorge Rachid (@drjorgerachid) October 4, 2021
“Son una manga de gorilas. Con esta gente no se debate, hay que mandarlos al carajo. Ya se inscribieron 400.000 chicos desde los 3 años en adelante. Antes eran antivacunas, que la Sputnik no servía, eran anti-barbijos, que se vayan al carajo”, relató sin tapujos Rachid.
Por otra parte, Rachid trató de “enemigos” a la Sociedad Argentina de Pediatría y dejó en claro que “ponen de rehén a 45 millones de argentinos para sacar ventaja“.
Por último, cuestionó la forma que eligieron para quejarse: “Los chinos dieron casi 2000 millones de vacunas, entre los cuales están los chicos de 3 a 11 años. La SAP no está actuando ni científicamente ni de otra manera que políticamente. ¿Por qué no fueron a ANMAT a buscar las garantías?”, disparó el aseso del gobernador de la provincia de Buenos Aires.