El papá de Tini respondió a las críticas que recibió su hija por la derrota de la Selección Argentina

Alejandro Stoessel cruzó al dibujante Nik, quien escribió en su Twitter: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad".

Tini Stoessel está envuelta en una gran polémica desde que la Selección Argentina perdió el partido debut del mundial contra Arabia Saudita.

En las redes sociales la han destrozado, afirmando que la artista ha “distraído” a De Paul y que desde que está con ella juega mal. “Esto no pasaba con Cami Homs”, dijo un usuario en Twitter. Y además, de los comentarios, se han hecho miles de memes burlescos.

En la misma red social, el famoso dibujante Nik, escribió: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad”. Ante esto cientos de comentarios comenzaron a llover.

Quien sorpresivamente le respondió fue el padre de la cantante, Alejandro Stoessel. El hombre expresó: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”. 

Los botines de Rodrigo De Paul

El jugador le quiso expresar su amor a la cantante tallándose en su calzado “TTT”, en honor a cómo ella se hace llamar: “La Triple T”.

El mensaje de amor de Rodrigo De Paul en sus botines para Tini Stoessel

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior