El mendocino que se hizo viral por el curioso pedido para entrar a Gran Hermano: “Sacame de acá, por favor”

Se trata de un paceño que asegura no querer convertirse en famoso "ni llevarse la plata a su casa".

Siguen apareciéndo insólito pedidos de interesados en sumarse a la nueva y venidera edición de Gran Hermano. Recientemente, se conoció el interés de Ricardo Zabalegui, un vecino del departamento de La Paz, que tiene intenciones de ingresar a la casa más famosa del país.

El hombre, que jugar no querer ganar, y mucho menos ser famoso, tampoco quiere saber nada con quedarse con el suculento premio económico.  Lo único que quiere es que “lo saquen de ahí”, en referencia a su casa. El llamativo pedido causó furor en las redes, y ya superó el medio millón de reproducciones y alcanzó los  41 mil “likes”.
@ricardozabalegui Quiero estar en Gran Hermano!!! #viral #parati #GranHermano2023 ♬ sonido original – Ricardo Zabalegui

Ricardo, como acostumbra a hacer en su cuenta personal de TikTok, subió un video bromeando con su postulación para la casa más famosa de la Argentina y especificó el único pedido que le hace a la producción del cico que se emite por Telefe.

“Hola Gran Hermano, quisiera ingresar a la casa más famosa del mundo, por eso estoy haciendo este casting. Soy Ricardo Zabalegui, del pueblo de La Paz, provincia de Mendoza. Mi único objetivo no es ganar el certamen, no eso no, no me interesaría ganar el reality o hacerme famoso, ni la plata”, empezó diciendo.

El único motivo por el que quiero entrar a la casa, a tu casa, es que me saques de acá. Tres meses, ¿sabés qué? Sería todo”, pidió fervientemente el hombre. “Hace 24 años que aguanto a la bruja, sacame de acá, por favor”, agregó.

Poco después que Ricardo con su alocución, se escucha a lo lejos a su mujer llamándolo para que “vaya a colgar la ropa” y él acude inmediatamente.

Rápidamente, la broma del mendocino se tornó viral en las redes y más de 2.000 personas le dejaron sus comentarios. Muchos entendieron el chiste, y hasta se lo tomaron con humor.  Inclusive, organizaron una campaña de apoyo para que los de la producción del reality lo llame. “Ayúdenlo, por favor, a que entre a la casa de Gran hermano”, “Te vamos a ayudar”, “Todos somos Ricardo”, “Ojalá se cumplan todos tus sueños”, escribieron algunos usuarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior