Inesperada decisión: la dura respuesta de Martino ante la oferta de Boca

Pese al optimismo mostrado en la última reunión, el Tata rechazó ser el nuevo entrenador del equipo.

Tras la salida de Hugo Ibarra, Boca anunció que su nuevo entrenador no iba a ser ninguno de los que tiene trabajando en su predio. Gerardo Martino apareció como principal candidato y todo indicaba que el acuerdo se cerraría en las próximas horas.

La reunión del pasado miércoles fue positiva y se esperaba que este jueves se confirmara la decisión. Finalmente, el Tata se comunicó con el Consejo de Fútbol a primera hora y, contra todo pronóstico, rechazó la oferta que le hicieron desde el club de la Ribera.

La charla se dio durante la mañana y la respuesta del entrenador habría sido definitiva, lo que no da lugar a intentar mejorar la propuesta inicial. De esta manera, el club deberá buscar otra alternativa a contrarreloj si es que quiere tener nuevo DT para su debut ante Monagas en la Copa Libertadores.

Entre los nombres que habían trascendido como alternativas aparecieron José Pékerman, Alexander Medina, Facundo Sava y Diego Martínez. En las próximas horas, el club definirá por cuál opción apuntarán.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior