El mega operativo policial que montará Mendoza para el clásico del Parque

El encuentro se disputará este sábado en el estadio Víctor Legrotaglie. La contienda contará solamente con público local.

Este sábado, desde las 16:50, la provincia vibrará al compás del superclásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie.

Por este motivo, el Ministerio de Seguridad planificó un importante operativo policial, afectando a más de 400 policías para evitar incidentes tanto dentro como fuera del estadio.

En total, 120 efectivos policiales custodiarán el interior de la cancha. Los restantes estarán abocados a las tareas preventivas en los alrededores del estadio, radio céntrico y Parque General San Martín.

En ese sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró: “Estamos trabajando intensamente en el operativo de seguridad que se aplicará este sábado en el partido de Gimnasia e Independiente Rivadavia. Apelamos al compromiso de los hinchas y de todos los que asistan, para que sea una fiesta del deporte, pacífica y respetuosa”.

Por otro lado, en los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante aparatos tecnológicos por parte de policías de la provincia y del personal del programa Tribuna Segura.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior