Tendencias

Orozco, aislado por Coronavirus, y ya hay tres intendentes contagiados

Si bien dio negativo, personal médico le recomendó aislarse por protocolo.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, por estas horas permanece aislado luego de que una persona con la que tuvo contacto estrecho diera positivo de coronavirus.

Desde la Municipalidad aseguraron que el jefe comunal no presenta síntomas. De todas formas, Orozco se realizó dos análisis, uno por antígenos y otro por hisopado; y ambos resultaron negativos.

No obstante, por recomendación del departamento de Infectología del Hospital Carrillo, debió aislarse y, por tanto, su agenda fue interrumpida.

“Tras saber que tuve contacto estrecho con una persona positiva por Covid 19, desde ayer estoy en aislamiento preventivo por orden médica, sin síntomas, luego de realizarme dos análisis en el Hospital Carrillo, los que resultaron negativos. Hoy más que nunca debemos cuidarnos” redactó Orozco en su cuenta de Twitter.

En ese sentido es dable destacar que ya hay otros tres intendentes que han sido confirmados con contagios positivos de coronavirus: Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo), Walther Marcolini (General Alvear) y Martín Aveiro (Tunuyán).

Asimismo, otros altos funcionarios del Gobierno de Mendoza que lo han contraído son: Mariana Juri (ministra de Cultura y Turismo), Enrique Vaquié (ministro de Economía), Oscar Sagas (subsecretario de Salud) y Víctor Ibañez (ministro de Gobierno).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior