La ausencia de Lionel Messi el pasado fin de semana con el Inter Miami preocupó a todos y encendió las alarmas por su estado físico tras regresar de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin la figura del astro argentino de 36 años, la franquicia de Florida cayó ante el Atlanta United 5-2 y se complicó cada vez más su clasificación a los playoffs de la Major League Soccer (MLS).
VER: La severa decisión que tomó Martino con Lionel Messi que preocupa a todo Miami
No obstante, el 10 argentino anunció en este lunes la noticia que todos los fanáticos del Inter Miami querían escuchar: Messi retomó con los entrenamientos y es casi un hecho que será de la partida de este miércoles cuando reciba a Toronto FC.
El elenco canadiense marcha último en la divisional y los prescindidos por David Beckham tendrán un duelo sumamente accesible para sumar de a tres y mantener las chances de llegar a los playoffs de postemporada.
Por el momento, las Garzas están siete puntos por debajo de DC United, el último equipo que estaría clasificando a los repechajes. El problema adicional que tienen Leo Messi y compañía es que restan apenas seis partidos para el cierre de la temporada regular.