La desoladora decisión que tomaron sobre los argentinos desaparecidos en Málaga

Autoridades del gobierno de España decidieron ponerle punto final a la búsqueda de los dos jóvenes que desaparecieron el pasado 27 de agosto.

La agencia de Salvamento Marítimo del gobierno de España decidió ponerle punto final este lunes a la búsqueda de los dos marplatenses que desaparecieron mientras practicaban paddlesurf en las costas de Málaga.

A pesar de los esfuerzos de Salvamento Marítimo y la colaboración de otras administraciones, así como la búsqueda en un área de más de 9.000 kilómetros cuadrados, no se logró localizar a estas dos personas.

VER: Buscan desesperadamente a dos argentinos que desaparecieron en las costas de Málaga

La búsqueda de Maximiliano Ludvik y de Emmanuel Soria, se puso en marcha en la madrugada del lunes 28 de agosto. La misma se produjo horas después de que allegados de ambos denunciaran su desaparición.

Los dos argentinos fueron vistos con vida por última vez el pasado 27 de agosto y este lunes dieron por finalizadas las búsquedas. Foto: Captura de pantalla.

Salvamento Marítimo precisó que el operativo se desplegó “durante 20 días con un amplio dispositivo marítimo y aéreo formado por medios propios y de otras administraciones”.

El único rastro hallado durante los 20 días de operaciones fue la tabla de paddlesurf con la que ambos ingresaron al mar. El hallazgo se produjo después de las 7 del domingo 27 de agosto.

Impactos: 34

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba